EL LENGUAJE DE LOS JUGUETES

Libro usado en buen estado, encuadernación rústica-pastas blandas. Formato 23x15 cms. 350 páginas

SUE SCHWARTZ - JOAN E. MELLER MILLER

Editorial TRILLAS, Primera edición en español,, agosto 2000, México. 350 páginas

$215

Selecciona tu envio

Descripción

Por lo general, el desarrollo lingüístico se da como un proceso sencillo en la mayoría de los niños, aunque hay otros que, por causas diversas, sufren demoras significativas en su adquisición. Un método efectivo para impulsar el desarrollo del lenguaje en los niños es el empleo de juguetes y la práctica de juegos. Los maestros o terapeutas del habla y del lenguaje suelen emplear juguetes para estimular a los niños a pronunciar ciertas palabras o emitir sonidos.
Este libro ayudará a padres y maestros a elegir y emplear juguetes, de la misma manera en que lo hacen los especialistas para coadyuvar al desarrollo del lenguaje. Además de ayudar a su hijo a mejorar sus habilidades lingüísticas, usted se divertirá junto con él.
El autor ofrece pautas generales para ayudar a los padres a decidir qué juguetes son más atractivos para sus hijos y cuáles facilitan el aprendizaje. El lector puede comprar o fabricar juguetes que contribuyan al desarrollo del niño en las esferas física, emocional, social y cognoscitiva, de acuerdo con las características que le son propias..