THE INVINCIBLE IRON MAN - EL INVENCIBLE HOMBRE DE HIERRO

Libro usado en buenas condiciones, completo, en pasta dura, todas las ilustraciones a color, la pasta con ligeras raspaduras en la parte superior e inferior del lomo, 208 páginas, tamaño: 19x28.5 cms.

Stan Lee & Don Heck

Impreso en México por MARVEL , 2011, Editorial Televisa.

$300

Selecciona tu envio

Descripción

OBRAS MAESTRAS DE MARVEL - MARVEL DELUXE

El libro contiene las reproducciones de la revista: TALES OF SUSPENSE, desde su primera aparición en el número 39 AL 50.

"Anthony Edward "Tony" Stark o mejor conocido por su alterego Iron Man es un superhéroe que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. El personaje fue creado por el guionista y editor Stan Lee, desarrollado por el guionista Larry Lieber, y diseñado por los artistas Don Heck y Jack Kirby. Hizo su primera aparición en Tales of Suspense #39 (marzo de 1963).

Tony Stark es un exitoso multimillonario, empresario e ingeniero, que sufre una grave lesión en el pecho cuando un fragmento de metralla se clava cerca de su corazón y amenaza con matarlo durante un secuestro en el que sus captores tratan de obligarlo a construir un arma de destrucción masiva. Él crea en su lugar una poderosa armadura para salvar su vida y escapar de su cautiverio. Luego utiliza la armadura para proteger al mundo como Iron Man. A través de su corporación ? Industrias Stark ? Tony ha creado muchas armas militares, algunas de las cuales, junto con otros dispositivos tecnológicos de su invención, se han integrado en su armadura, ayudándolo a luchar contra el crimen. Inicialmente, Iron Man era un vehículo para Stan Lee con el fin de explorar temas de la Guerra Fría, particularmente con el papel de la tecnología y los negocios estadounidenses en la lucha contra el comunismo. Después de re-imaginar a Iron Man, este fue trasladado de los temas de la Guerra Fría a los temas contemporáneos, como la delincuencia y el terrorismo.

Durante la mayor parte de la historia de la publicación del personaje, Iron Man ha sido miembro del equipo de superhéroes de los Vengadores y ha aparecido en varias encarnaciones de sus diversas series de cómics. Iron Man ha sido adaptado para varios programas de televisión y películas animadas. El personaje fue interpretado por Robert Downey Jr. en la película Iron Man (2008), la cual fue un éxito en crítica y en taquilla. Downey, quien recibió mucha aclamación por su actuación, volvió a interpretar el papel en Iron Man 2 (2010), en Los Vengadores (2012), Iron Man 3 (2013) y Avengers: Age of Ultron (2015), e hizo un cameo en El Increíble Hulk (2008). También hay diversos videojuegos sobre el personaje. Iron Man estuvo en el puesto 12 en el Top 100 de IGN sobre los héroes de los cómics en 2011." (Wikipedia)
.