CÁLCULO RÁPIDO DEL HORMIGÓN ARMADO Sin Formulas Algebraicas

Libro usado en excelentes condiciones, Pasta (Tapas) dura e interiores bien conservadas, guarda ligeramente maltratada, 256 páginas, tamaño: 15.8x22.3 cms.

N. de Tédesco

3a. Edición, MONTESÓ EDITOR, 1950, Barcelona, España.

$450

Selecciona tu envio

Descripción

NOTA PARA LA SEGUNDA EDICIÓN:

En el prefacio de la primera edición de su obra, Cálculo del Hormigón Armado sin fórmulas algebraicas, nuestro malogrado amigo, N. de Tédesco, lo había presentado como destinado para los maestros de obras y los delineantes.
Nosotros creemos, después de haber leído el libro con atención, que podría llevar también el título de Iniciación al Hormigón Armado, puesto que puede ser consultado con fruto por el técnico de cualquier materia que no se halle especializado en la construcción y que desee conocer el por qué y el cómo en cada caso del empleo de este material heterogéneo.
Debemos añadir, además, que los jovenes que comienzan su carrera en el arte de construir, pueden encontrar al hojear este libro, buena cantidad de datos prácticos que sólo podrían adquirir tras una larga práctica de trabajos en oficinas y tajos. (Auguste Liévin: Ingeniero de Artes y Manufacturas).