PESADILLAS Y ALUCINACIONES I

Libro usado, bien conservado, pasta blanda.

Stephen King

DEBOLSILLO, Grupo Editorial Random House Mondadori, septiembre, 2004. 536 páginas numeradas, 12.5 x 19 cm.

$320

Selecciona tu envio

Descripción



Stephen King, no tiene necesidad de presentación. Escritor mundialmente conocido por sus novelas de terror, tales como, Carrie, El Resplandor, Cementerio de Animales, Eso, La Torre Oscura, entre otras. La obra “Pesadillas y alucinaciones” en su edición en español fue dividida en dos tomos, de los cuales te presentamos el primero.

“Cuando la gente ve fantasmas, siempre se ve primero a sí misma”, afirma Stephen King, y pocas reflexiones servirían mejor que esta como moraleja de sus historias: el mundo de la fantasía está poblado por las sombras de la conciencia.

Los relatos de Pesadillas y alucinaciones son otros tantos retazos de esas sombras, las que enturbian los límites entre el sueño y la vigilia, la realidad y el horror que subyace en lo real: desde la historia de una venganza tan terrible como merecida, hasta el pueblo habitado por los fantasmas de los rockeros muertos, pasando por los vampiros con fuerte instinto paternal, niños demoniacos o un insólito doctor Watson que descubre un caso antes que Sherlock Holmes.


[…] No obstante, sus compadres quedarían confundidos si estuvieran junto a él para escuchar las dos últimas palabras que pronuncia jadeante, pero con claridad:
“¡La luna!”

El día después de ser enterrado en el cementerio de Homeland, una nueva cúpula empieza a surgir de la nueva ala de la casa de Newall.


ÍNDICE:
1. Introducción
2. El Cadillac de Dolan
3. El final del desastre
4. Hay que aguantar a los niños
5. El piloto nocturno
6. Popsy
7. Es algo que llega a gustarte
8. La boca saltarina
9. La dedicatoria
10. El dedo móvil
11. Las zapatillas
12. ¿Sabes? Tienen un grupo de la leche
13. Parto en casa
NOTAS
.