TRISTE DOMINGO

Libro usado, en buen estado general, las páginas muestran ligeras arrugas en su corte inferir debido a haber estado expuesto a la humedad, pero el libro está seco, limpio y listo para el próximo lector. Formato: Libro usado, Pasta blanda con solapas. Páginas: 334. Medidas: 15 x 22.8 cm.

RICARDO GARIBAY

Editorial Joaquín Mortiz, 2001. Impreso en México.

$250

Selecciona tu envio

Descripción

Para Alejandra, Salazar y Fabián son los dos nombres del amor, sus dos manifestaciones complementarias, contradictorias, que se tocan aquí y allá en la dialéctica que no deja mayor espacio vital que el filo de una navaja. Ese es el espacio de Alejandra, el lugar desde donde se debate entre un amor hedonista, egoísta, pleno, afirmativo, gozoso, y un amor austero, compasivo, apasionado, que se agiganta por saberse inevitable.

Triste domingo es la historia de una mujer que se lanza, con una lucidez cada vez mas dolorosa, a la aventura del amor por dos hombres. Sus paginas van formando un vórtice que arrastra al lector hasta su fondo, con inteligencia y pasión, y con la precisión de la intensidad que solo pueden hallarse en las mejores plumas.

Ubicación física del libro: Librería El Tragaluz de Querétaro, México.

Domicilio
Guerrero Sur #10. Centro
C. P. 76000 Querétaro, Qro.
Teléfono fijo (442) 2242392
.