UN GRAN LUGAR PARA TRABAJAR. CÓMO HACEN LAS MEJORES EMPRESAS PARA LOGRARLO

Libro usado, bien conservado, sin subrayados, pasta blanda con solapas. Detalle: Pequeñas manchas de óxido en el corte superior causado por lo viejo del papel.

Robert levering

Javier Vergara Editor, Colección “Business Class”, 1993. Buenos Aires, Argentina. 326 páginas, 15.7 x 23 cm.

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Descripción



“Robert Levering cree que cualquier organización puede convertirse en un excelente lugar de trabajo y desea trabajar con quienes compartan esta misma aspiración. Co-fundó Great Place to Work® Institute en 1992, en conjunto con Amy Lyman, luego de haber escrito ocho libros (siete en conjunto con Milton Moskowitz) e incontables artículos acerca de malos lugares de trabajo. Se ve a sí mismo como un activista del cambio social que empezó su carrera como organizador de tiempo completo contra la Guerra de Vietnam”.

"En este libro Robert Levering decidió estudiar las 20 empresas con mejor fama dentro de las 100 más importantes de los Estados Unidos, y descubrir por qué la gente se pelea por trabajar en ellas. En lugar de seguir el viejo camino de buscar el error y corregirlo, el autor investiga qué es lo que estas empresas hacen para creas un inmejorable ambiente de trabajo y, así, aprender sus técnicas". .