RUBIN PATOLOGÍA. FUNDAMENTOS CLINICOPATOLÓGICOS EN MEDICINA.

Libro usado, seminuevo, muy bien conservado, pasta dura.

Raphael Rubin y David S. Strayer.

Wolters Kluwer Health, 6a. edición, 2012.  1454 páginas, 21.8 x 28.5 cm.

$800

Selecciona tu envio

Descripción



"Patología de Rubin establece las bases para la formación y la práctica médica con una cobertura experta de los procesos de enfermedad y sus efectos sobre las células, órganos e individuos. En su 6a edición es elogiado por incluir justo lo que necesitan los estudiantes de medicina, es decir, un perfecto equilibrio entre la patología básica y las perspectivas junto al enfermo, sin detalles más allá de las necesidades del que está aprendiendo.

Su diseño, fácil y entretenido, pone al alcance del estudiante la información más reciente sobre las neoplasias, las células madre, la obesidad y otros temas de actualidad, con el sello distintivo de un estilo de escritura accesible, lo que hace de Patología de Rubin un recurso invaluable en los años preclínicos.

Más de 1400 ilustraciones a todo color (250 imágenes nuevas) ayudan a los estudiantes a identificar los tipos de enfermedades que necesitan conocer para la preparación de sus exámenes.

Incluye un capítulo sobre el sistema nervioso; el capítulo sobre neoplasias se revisó por completo y se amplió; se conservó el diseño entretenido y sencillo, y las ilustraciones se incrementaron en un 20%, lo que incluyó nuevos dibujos de línea, microfotografías e imágenes patológicas macroscópicas (1400 en total)".



.