LOPE DE VEGA, GRANDES CLÁSICOS AGUILAR (3 TOMOS)

Libro usado, de pasta dura. Los interiores se encuentran íntegros, sin manchas, ni subrayados. A excepción del tomo I que contiene ligeras manchas en la portada.

Lope de Vega

Primera Edición en México, 1991, Editorial Aguilar, México, D. F. Impreso en México. Dimensiones: 14 x 18.5 cm Tomo I: 1705 páginas Tomo II: 1635 páginas Tomo III: 1531 páginas

$800

Selecciona tu envio

Descripción


Lope Félix de Vega Carpio fue uno de los más importantes poetas y dramaturgos del Siglo de Oro español y, por la extensión de su obra, uno de los más prolíficos autores de la literatura universal. Llamado Fénix de los ingenios, Poeta del cielo y de la tierra y Monstruo de la Naturaleza (por Miguel de Cervantes) renovó las fórmulas del teatro español en un momento en el que el teatro comenzaba a ser un fenómeno cultural de masas, sus obras siguen representándose en la actualidad y constituyen una de las más altas cotas alcanzadas en la literatura y las artes españolas. Fue también uno de los grandes líricos de la lengua castellana y autor de varias novelas y obras narrativas largas en prosa y en verso.

Se le atribuyen unos 3000 sonetos, tres novelas, cuatro novelas cortas, nueve epopeyas, tres poemas didácticos, y varios centenares de comedias Los tres tomos que se presentan incluyen una antología de su extensa obra. El tomo I incluye 40 obras de teatro. El tomo II contiene alguna parte de su poesía y prosa. Finalmente el tomo III presenta 33 obras de teatro.

Ubicación física del libro: Librería El Tragaluz de Querétaro, México.

Domicilio:
Guerrero Sur #10, Centro
C. P. 76000, Querétaro, Qro.
Teléfono fijo: (442) 2242392.