DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE URGENCIAS

Libro usado de pasta delgada en excelente estado de conservación, presenta dobles en la esquina de la pasta sin embargo los interiores se encuentran completos y en buenas condiciones.

John Mills

1987 editorial El Manual Moderno Impreso en México Dimensiones: 18.5 x 25.5 cms 830 Páginas

$330

Selecciona tu envio

Descripción

En medicina clínica de urgencia, la diferencia entre la recuperación total de la salud y la muerte depende, en ocasiones, de la atención rápida segura y eficaz por parte del médico.
Diagnostico y tratamiento de urgencia ofrece lineamientos para el diagnóstico rápido y el tratamiento inmediato de enfermos con trastornos graves. En diagnóstico y tratamiento de urgencia se contemplan dos aspectos ignorados en la mayor parte de libros con títulos similares: el desconocimiento, casi siempre después de la primera valoración diagnóstica, de la enfermedad que origina el problema, y la necesidad de combinar las medidas terapéuticas iniciales con los estudios de laboratorio y gabinete pertinentes para llegar al diagnóstico cartero.
Su formato muestra en forma sinóptica los procesos que llevan paso a paso al diagnóstico y tratamiento óptimos de las enfermedades. Incluye algunos consejos sobre el traslado de pacientes que requieren atención especializada.
Diagnóstico y tratamiento de urgencias es una obra indispensable para estudiantes, médicos y residentes, en especial los adscritos a servicios hospitalarios de urgencias, y útil para profesionales de ciencias de la salud que en cualquier momento tienen necesidad de proporcionar asistencia inmediata a enfermos o accidentados.

Ubicación física del libro: librería El Tragaluz de Querétaro, México.

Domicilio:
Guerrero Sur #10, Centro
CP. 76900, Querétaro,Qro.
Teléfono fijo: (442)2242392

.