¿EXISTE EL AMOR FELIZ?

Libro usado, bien conservado, pasta blanda. Presenta ligero desgaste en las orillas de la pasta. Las páginas se encuentran completas y sin subrayados.

Guy Corneau

Edición 1999, Editorial GRIJALBO, México, D.F. Impreso en México. Dimensiones: 15.5 x 22.5 cm 250 páginas

$230

Selecciona tu envio

Descripción

"ANTES DE AMAR, ¡CONÓCETE A TI MISMO¡

"Es difícil amar", canta el poeta y compositor francocanadiense Gilles Vigneault. En efecto, nada es más difícil que el amor, nada es más complejo que la vida en pareja. Las relaciones padres-hijos condicionan condicionan directamente nuestras elecciones afectivas y se repiten en el terreno amoroso. Así, el silencio de un padre puede generar " una mujer que ama demasiado" o la sobreprotección maternal hombres que tienen miedo de amar. Cuando ambos se encuentran, es la pareja imposible, es un atolladero.
Entonces, ¿no existe el amor feliz? Sí, responde Guy Corneau, pero siempre que se acepte que los conflictos no son sino oportunidades para tomar conciencia de nuestras heridas y sanar. Ésta es la respuesta del amor: " Estar unidos sin dejar de ser dos individuos independientes, ser dos sin dejar de ser uno". Para que esto suceda, cada ser debe desarrollar primero su propia individualidad sobre bases sólidas. El amor es una alquimia compleja que solo puede echar raíces hasta que cada uno conquiste la verdadera intimidad consigo mismo."


Ubicación física del libro: Librería El Tragaluz de Querétaro, México.

Domicilio:
Guerrero Sur #10, Centro
C. P. 76000, Querétaro, Qro.
Teléfono fijo: (442) 2242392 .