INSECTOS DESTRUCTIVOS E INSECTOS ÚTILES, SUS COSTUMBRES Y CONTROL

Libro usado, bien conservado, de pasta dura y con sobrecubierta. Presenta ligero desgaste en la parte superior de la sobrecubierta. Las páginas se encuentran limpias y en excelentes condiciones, sin manchas, sin humedad y sin anotaciones.

C.L.Metcalf / W.P. Flint

Decimoséptima impresión, 1985, Editorial C.E.C.S.A, México D.F. Impreso en México. Dimensiones: 16.5 x 23.5 cm 1,208 páginas

$630

Selecciona tu envio

Descripción

Este libro está orientado hacia la entomología económica, que considera la importancia de los insectos, su morfología, fisionomía y bioquímica; clasificación y combate. Contiene una descripción completa de todos los productos químicos usados para combatirlos, así como el equipo y los métodos utilizados para la aplicación de insecticidas.
Además, incluye más de dos mil referencias y estudio sobre más de cuatrocientas plagas insectiles de gran importancia en Norteamérica que consideran: el tipo de daño, hospedero, distribución, ciclo biológico, aspecto, hábitos y medidas de combate.
Más que un texto para los que inician sus estudios sobre entomología, es una guía o libro de consulta moderno que sirve a agricultores jardineros, fruticultores, extencionistas, médicos, y a todos aquellos que deseen información precisa sobre las numerosas especies de plagas insectiles.

Ubicación física del libro: Librería El Tragaluz de Querétaro, México
.