QUÍMICA PARA CIENCIA E INGENIERÍA

QUÍMICA PARA CIENCIA E INGENIERÍA

Libro usado, muy bien conservado, de pastas blandas. Presenta desgastes en las puntas de las portadas y en el lomo, debido al uso. Los interiores se encuentran completos y en buenas condiciones, sin manchas, ni subrayados, ni huellas de humedad.

W.C.Breck / R.J.C. Brown / J.D.McCowan

Primera edición, 1987, Editorial CONTINENTAL, México D.F. Impreso en México. Dimensiones: 19 x 24.8 cm 754 páginas

$200

Descripción

Las fronteras de la química parecen indistinguibles. Se fusiona con la física, biología, mecánica y muchas otras áreas de ingeniería. Este libro se escribió tanto para aquella gente cuya intención sea la de dedicarse a la química misma., como para aquella que desee tener una base solida que luego pueda utilizar en estos campos afines.
Se supone que los estudiantes que vayan a utilizar estén tomando cursos concurrentes de calculo y física y que posean cierto conocimiento de la química de sus estudios anteriores. En todo el libro, se ha evitado hacer simplificaciones que resulten engañosas; no obstante, en muchas partes se utilizan conceptos simples que ayuden a comprender el tema que se está tratando. Se presenta un uso liberal de los ejemplos y, en muchos sitios, mediante los ejemplos se amplia y se ilustra el material del texto. Desde el principio se ha puesto énfasis en la industria química y en la química de los suministros de la energía las cuales darán al estudiante una base para comprender los debates públicos sobre los descubrimientos en estas áreas. La corrosión y la química del agua son otras formas en que se ilustran los principios científicos de manera práctica. Se han adoptado las unidades símbolos y convenciones del SI.


Ubicación física del libro: Librería El Tragaluz de Querétaro, México. .