MANUAL AGROECOLÓGICO PARA PRODUCTORES Y EXTENSIONISTAS RURALES

Libro usado de pasta blanda en buen estado de conservación. El empastado se presenta entero, aunque ligeramente deteriorado, con algunos dobleces. Presenta algunas manchas debidas a la humedad tanto en el corte frontal como en algunas de sus páginas. Sin embargo, éstas no presentan marcas ni subrayados.

Carlos Manuel Castaños

SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL, GOBIERNO DEL ESTADO DE MICHOACÁN, 2011, Morelia, Michoacán (México). Impreso en México. Medidas: 16 x 23 cms. 615 páginas.

$

Selecciona tu envio

Descripción

El Gobierno del Estado de Michoacán, por conducto de la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado apoya la segunda impresión del "Manual Agroecológico para Productores y Extensionistas Rurales"; así como la aplicación de su contenido, como semilla y herramienta en el desarrollo de sus programas, para beneficio de la población rural.
El Manual Agroecológico para Productores y Extensionistas Rurales, presenta la visión y propuesta de un sistema agroecológico que promueva la atención de las necesidades alimentarias, salud, y calidad de vida de la familia rural a partir del manejo y mejora de sus recursos naturales y capacidades en equilibrio con su medio ambiente y en particular prevenir o atenuar el impacto de la sequía y de otros fenómenos climáticos, mediante prácticas de bajo costo, que están en manos de los propios productores. Sistema agroecológico cuyo desarrollo y sustentabilidad requiere de tiempo, paciencia y esfuerzo, de voluntad política y de sembradores o agentes de cambio. .