EL LIBRO AZUL: NACIMIENTO, MUERTE Y REENCARNACIÓN

Libro usado, muy bien conservado, de pastas blandas.Los interiores se encuentran completos y en buenas condiciones, sin manchas, ni subrayados, ni huellas de humedad.

Ramtha

Primera edición, 2003, Editorial Sin Límites/Lectorum, México D.F. Impreso en México. Dimensiones: 15 x 23 cm. 236 páginas

$270

Selecciona tu envio

Descripción

NACIMIENTO, MUERTE Y REENCARNACIÓN (EL LIBRO AZUL) nos transporta al escenario de lo que podría ser el momento de nuestra muerte. Allí, revisando nuestra vida en el túnel de la luz (una experiencia fascinante y multidimensional que nos mostrará quiénes fuimos realmente en está vida), en la que tendremos no sólo la oportunidad de representar nuestro papel, sino también el de todos los demás personajes de este drama.El mensaje final de Ramtha es de esperanza y aliento, pues la lectura de este libro iniciará un proceso de reflexión que nos hará ver que nunca es demasiado tarde para corregir nuestros errores..., siempre y cuando seamos capaces de verlos.
La obra presenta con absoluta lucidez las pautas que se deben seguir en la vida para enfrentar el temible e inesperado momento de la muerte, teniendo siempre presente que nosotros somos los únicos dueños de nuestro destino y los responsables de todas nuestras acciones..