LA PSICOLOGÍA COLECTIVA UN FIN DE SIGLO MÁS TARDE

Libro usado, muy bien conservado, de pastas blandas.Los interiores se encuentran completos y en buenas condiciones, sin manchas, ni subrayados, ni huellas de humedad.

Pablo Fernández Christlieb

Primera edición, 1994, Editorial Anthropos, Bogotá. Impreso en Colombia. Dimensiones: 13 x 20 cm. 447 páginas

$280

Selecciona tu envio

Descripción

De forma simple, fluida y en lenguaje sencillo, se presenta una obra novedosa de carácter científico.Bajo el nombre amplio de Psicología colectiva, el texto presenta una versión completa de Psicología Social que da cuenta de un conocimiento involucrado en el tema, y de lo que se puede hacer cuando se sabe jugar seriamente con las ideas. Es un libro que habla de cómo pensar otra vez la psicología social. El rasgo principal de esta teoría psico-colectiva es la unidad de visión, en donde la vida o el mundo tiene que estar siempre tomado en su conjunto para poder saber algo de él.
Es una versión congruente y completa para la Psicología social. Para desarrollarla, se hace una reinterpretación histórica de las teorías y autores clásicos y contemporáneos de la disciplina; en seguida se exponen los elementos básicos de la disciplina, tales como definición, campo de estudio, objeto, límites, sujetos, proceso básico y método, desde una perspectiva metateórica; finalmente, se construye, a partir de la categoría de espacio arquitectónico-simbólico, una teorización de la realidad social que abarca desde la conciencia íntima individual hasta la conciencia pública civil.


Ubicación física del libro: Librería El Tragaluz de Querétaro, México..