MAYNARD, MANUAL DEL INGENIERO INDUSTRIAL (2 TOMOS)

Libros usados, muy bien conservados, de pastas duras. Presentan pequeñas rasgaduras en la contraportada debido al uso. Los interiores se encuentran completos y en buenas condiciones, sin manchas, sin subrayados, ni huellas de humedad. Como se aprecia en las fotografías de los dos tomos, los colores de sus pastas difieren ligeramente.

William K. Hodson

Cuarta edición, 2004, Editorial McGraw Hill/ Interamericana, México, D.F. Impreso en México Dimensiones: Tomo 1: 19.5 x 24.5 cm, 8.180 páginas Tomo 2: 19.5 x 24.5 cm, 15.86 páginas

$1100

Selecciona tu envio

Descripción

MAYNARD, MANUAL DEL INGENIERO INDUSTRIAL, EN 2 TOMOS.

TOMO 1: LA FUNCIÓN DE LA INGENIERÍA INDUSTRIAL
TOMO 2: ECONOMÍA Y CONTROLES

Está versión es completamente una nueva obra de consulta clásica sobre todos los principios y aplicaciones de la ingeniería industrial.
Diseñada para ayudar al lector a resolver los retos más difíciles de ingeniería de la década de 1990, la cuarta edición de esta obra de consulta, completamente nueva y actualizada, cuya primera edición se publicó en 1956, es la guía más completa y práctica sobre principios, métodos, materiales y sistemas de ingeniería industrial que existe en la actualidad. El libro consta de 87 capítulos con un gran contenido informativo; 90% de los cuales son totalmente nuevos, escritos por más de 100 expertos colaboradores de Estados Unidos, Reino Unido, Suiza y Japón. Este manual proporciona información relacionada con la aplicación de temas tradicionales en la ingeniería industrial como la mejora de métodos, medición del trabajo, planificación y control de los sistemas de manufactura, control de calidad, instalaciones y flujo de materiales, entre otros. Asimismo, explora los avances tecnológicos mejor fundamentados y de mayor rendimiento en áreas como las siguientes:
- Usos de la computadora, incluyendo la administración de bases de datos, sistemas CAD/CAM, simulación, inteligencia artificial y sistemas expertos.
- Métodos de control de calidad, incluyendo TQM e ingeniería de confiabilidad.
-Técnicas de ingeniería de manufactura, como CIM y SMF.
-Métodos de planificación y control, incluyendo MRP y JIT.
Está cuarta edición también trata extensamente sobre ingeniería concurrente, controles y sensores, robótica y automatización, factores humanos, decisiones entre comprar o fabricar, y mucho más. Los múltiples casos de estudio y ejemplos tomados de la vida real sirven para explicar la aplicación de estos conceptos y técnicas con el fin de ayudar al lector a resolver los problemas de ingeniería más complicados.
.
Ubicación física: Librería El Tragaluz de Querétaro, México.