CARNE DE ÉBANO en 6 Tomos

Obra completa en 6 tomos muy bien conservados todos.

Yolanda Vargas Dulché

************NO HAY EXISTENCIAS DISPONIBLES************ EDITORIAL VID, 6 TOMOS. MÉXICO, D. F. 1986

$450

Selecciona tu envio

Descripción

EXISTENCIA NO DISPONIBLE

Es una historia que transcurre en el siglo XIX, un siglo donde la gente de piel blanca gozaba de privilegios y la gente de piel oscura vivía como esclavos, y eran tratado como si fueran animales. Una historia donde la igualdad entre las razas no existía ni era comprendida. Los hombres blancos, especialmente los ricos hacendados hacían y deshacían a su manera; mientras que las mujeres blancas sólo podían ver lo que sus maridos hacían y darse un tiempo para visitar a sus amigas. Una época donde la gente de piel oscura como el ébano, no tenían de otra más que servir de esclavos a los blancos, dónde la rebelión se castigaba a latigazos hasta la muerte.

Dato curioso: Esta historia tuvo una primera y una segunda parte. Sangre Esclava y El Hijo de Yama. La primera abarca desde el inicio de la historia hasta el momento en que Yama concede a luz a su hijo Bogar. Mientras que la segunda parte hace referencia a la vida de Bogar, hijo de Yama y protagonista de esta segunda parte de la historia.

La casa editorial sacó nuevamente esta edición, pero ahora bajo el nombre de Carne de Ébano. Por vez primera estas dos partes se hacen una sola dentro de un relanzamiento de la revista Lágrimas, Risas y Amor*.

*Datos tomados de:
http://lagrimasyrisas.heliohost.org/AllAboutLRyA/novelaspublicadas/carne-de-ebano/
.