DICCIONARIO DE LEGISLACIÓN Y JURISPRUDENCIA CONCORDADO

Libro usado de pasta dura en buen estado de conservación. El empastado, en piel completa, con tejuelos en letras doradas, se muestra entero y sin rasgos notables de deterioro, a excepción de pequeñas manchas. Presenta un marca de tinta en la guarda inicial, pero no muestra manchas, marcas ni subrayados en sus páginas.

Francisco Javier Guiza Alday

PRIMERA EDICIÓN: 1995, ORLANDO CÁRDENAS EDITOR, Irapuato, Guanajuato (México). Impreso en México. Medidas: 14.5 x 22 cms. 823 páginas.

$1000

Selecciona tu envio

Descripción

"Es muy importante subrayar, en relación a la utilidad que el mencionado DICCIONARIO proporciona, que las palabras en él expresadas y su significado jurídico, se explican complementariamente con expresiones inherentes a la terminología mexicana, guardando un equilibrio extraordinario entre la información etimológica, doctrinal, la legislativa y la jurisprudencial lo cual ahorra tiempo y esfuerzo al que lo consulte, brotando inmediatamente los méritos de la obra aludida y la gran utilidad de su consulta y aplicación práctica, que lo asemeja, con todo merecimiento a los grandes diccionarios que han contribuido muy eficazmente a dilucidar los conceptos del Derecho y su terminología.
También debe destacarse que en los conceptos que forman el contenido de la obra, se incluyen modismos de diversa índole y extensión, que ya han cobrado carta de naturalización en nuestro lenguaje jurídico y respecto del cual, además expone la pertinente etimología."
DR. MIGUEL ACOSTA ROMERO .