EVOLUCIÓN MÍSTICA

Libro de pasta blanda en buen estado de conservación. El empastado se presenta entero, limpio y sin deterioro notable. No presenta manchas, marcas ni subrayados.

Juan G. Arintero

NOVENA EDICIÓN: 1988, EDITORIAL SAN ESTEBAN, Salamanca, España. Impreso en España Medidas: 17 x 24 cms. 477 páginas.

$550

Selecciona tu envio

Descripción

Evolución Mística es una joya. Merece figurar entre lo más selecto de la literatura mística universal. Su profundidad, su unción, su sentido del misterio, la vigorosa fuerza de atracción que le imprime el haber sido escrita por quien vivía a fondo las realidades de que trata, hacen de esta obra un auténtico testimonio, en que se puede contemplar casi intuitivamente la figura del cristianismo comprometido con el seguimiento de Cristo. El P. Arintero no es tan sólo un maestro que escribe libros llenos de sabiduría; para él la sabiduría tiene que estar al servicio de la santidad, que es el contenido básico de su mensaje, en el cual expresa su propia vivencia interior.
El P. Arintero escribió sobre mística, porque su propio corazón estaba inmerso en el misterio, hasta el punto que, según testigos bien informados, no sabía y casi ni podía hablar de otra cosa. Los testigos dicen también que el P. Arintero vivía "endiosado", arrebatado por "la pasión de Dios". Sus libros son el fruto de un "endiosamiento", llamaradas de la "pasión" que lo consumía; no pueden ser leídos en frío como los que sirven para enriquecer nuestro bagaje cultural; reclaman la totalidad de la persona y la sintonía espiritual con el autor.
Editorialmente el libro ha tenido un éxito notable. Esta es la novena edición castellana. .