OBRAS MAESTRAS DE LA CIENCIA FICCIÓN

Libro usado de pasta blanda en regular estado de conservación. El empastado se muestra deteriorado, mostrando desgarraduras y pequeños descarapelamientos. Sin embargo el libro se presenta entero, sin manchas, marcas o subrayados en el interior.

Sam Moskowitz

EDICIONES DRONTE ARGENTINA, 1974, Buenos Aires, Argentina. Impreso en Argentina. Medidas: 13 x 19 cms. 644 páginas.

$350

Selecciona tu envio

Descripción

¿Cuál será la forma del futuro? Hay hombres que pueden desvelar esta incógnita, utilizando su imaginación con brillantez analítica para narrarnos los posible futuros.
Son hombres cuyo talento, poder, imaginación y habilidad literaria les hacen posible proyectarse a millares de años hacia el futuro... llevándose con ellos a sus lectores.
Hombres del calibre de ROBERT BLOCH, THEODORE STURGEON, ISAAC ASIMOV, ROBERT A. HEINLEIN, CLIFFORD SIMAK, RAY BRADBURY, A. E. VAN VOGT, PHILIP JJOSE FARMER, ARTHUR C. CLARKE, JOHN WYNDHAM y otros muchos...
Sam Maskowitz, el más importante historiador de la ciencia ficción, ha reunido aquí a todos estos autores para ofrecerles una imagen de los mundos que algún día llegarán a ser...
Como el propio Maskowitz apunta: "Esta antología constituye, en todos los sentidos, una buena compañía para los entusiastas de la "literatura del mañana"; es un mosaico de la ciencia ficción moderna, un estudio en profundidad de todos los autores representados en este libro, además de otros que han aportado destacadas contribuciones. Este libro pretende ofrecer superiores ejemplos relativos a la ciencia ficción actual de los veintiún autores más influyentes de la ciencia ficción moderna." .