SOLDADURA DE ARCO METÁLICO CON PROTECCIÓN DE GAS

Libro usado, muy bien conservado, de pastas blandas. Los interiores se encuentran completos y en buenas condiciones, sin manchas, ni subrayados.

Massimo Vladimiro Piredda Carai

Primera edición, 1983, Editorial Limusa, México, D.F. Impreso en México. Dimensiones: 17.5 x 25.5 cm 250 páginas

$300

Selecciona tu envio

Descripción

El presente libro tiene como finalidad proporcionar conocimientos necesarios de la Soldadura de Arco Metálico con Protección de Gas en forma objetiva, especifica y de fácil entendimiento para los interesados en los conocimientos necesarios de los procesos de soldadura.
El material expuesto en esta obra es el mismo que el autor adoptó en los cursos de capacitación impartidos en México, Venezuela y otros países. Son el fruto de la experiencia lograda a través de una larga carrera de Asesoría Técnica en Europa, África, Medio Oriente y América. La obra está integrada por 13 secciones o Unidades de Instrucción, cada una de las cuales se basa en las anteriores. Por lo tanto, para elaborar un programa de capacitación y adiestramiento, es indispensable que no se altere el orden establecido.
Con esta obra el autor pone a disposición de los lectores las técnicas más adelantadas de la industria de la soldadura, con el objetivo de llevar otra ayuda más a todos los que trabajan en el campo de la construcción, escuelas, institutos de capacitación, etc. proporcionando conocimientos adicionales a esta ciencia, que es la soldadura.

Ubicación física del libro: Librería El Tragaluz de Querétaro, México..