COCINA TRADICIONAL VEGETARIANA

Libro usado de pasta dura en buen estado de conservación. Conserva la sobrecubierta original, aunque con un ligero deterioro, presenta ligeros dobleces y cierta opacidad. No presenta manchas, marcas ni subrayados en el interior.

A.A. V.V.

EDICIONES LIBRUM, 1996, Barcelona, España. Impreso en Singapur Medidas: 25.5 x 23.5 54 páginas

$265

Selecciona tu envio

Descripción

Deliciosa y llena de colorido, pero también completa y sana, esta apetitosa colección de recetas vegetarianas atraerá a cualquier amante de los platos sin carne. Sus sabrosas preparaciones demuestran la sorprendente versatilidad de los vegetales. Ligeros y tentadores entrantes o platos principales combinan las hortalizas con las legumbres y los cereales, creando platos adecuados para cada ocasión: desde comidas familiares a los platos más sofisticados para una cena con invitados.
El lector encontrará deliciosos platos de pasta o arroz, una suculenta Pizza Vegetal en Sartén, imaginativos platos de verduras y ensaladas. Y, para postres, una selección de irresistibles propuestas, tales como las Peras Especiadas a la Sidra, el Pastel de Chocolate Duro o los Remolinos de Frambuesas y Fruta de la Pasión.
Cada receta lleva una introducción y la técnica de la elaboración desarrollada paso a paso. Se incluyen vistosas fotografías de los platos ya listos y multitud de bellas ilustraciones. LA COCINA TRADICIONAL VEGETARIANA es una atractiva colección de recetas que aporta una valiosa inspiración a cualquier cocina de hoy. .