FUNDAMENTOS CIENTÍFICOS DE LA MEDICINA A TRAVÉS DEL IRIS

Libro usado de pasta blanda en buen estado de conservación. El empastado presenta pequeñas manchas debidas al uso y ligeros dobleces. Presenta marcas en tinta en la guarda inicial, pero no presenta otras marcas, manchas o subrayados en el interior.

J. Ángel Bidaurrazaga

A. MIJARES Y HERMANO, 1971, México, D.F. Impreso en México Medidas: 15.5 x 22.5 cms. 301 páginas.

$260

Selecciona tu envio

Descripción

En esta obra, según palabras de su propio autor, "hallará el lector al alcance de su inteligencia, los fundamentos, las enseñanzas y las orientaciones de la ciencia médica en los que urgentemente debe basarse la nueva medicina. [...]
Es mi deseo el que se impregne el hombre de los conocimientos que se derivan de la iriscopía, estudiando y contrastando, como corresponde a todo investigador que va en pos de la luz, de la verdad. [...]
La terapéutica racional está basada en el conocimiento íntimo de la enfermedad, deficiencia de la acción energética positiva extendida en más o menos grado por todo el organismo es decir, un concepto negativo, y también en el conocimiento de la salud y de las condiciones que la mantienen, o en fin, en el conocimiento de los agente que afectan a la normalidad o anormalidad del metabolismo funcional bio-energético individual. Y si ahora declaro que la normalidad de la función bio-energética es un problema de alimentación completa racional del ser humano, fácilmente comprenderá el lector la lógica que ha precedido en el ordenamiento de las materias de este libro."
El libro está dividido en cinco partes: 1. Alimentación; 2. Acto vital y diátesis orgánica; 3. Terapéutica racional (naturoterapia); 4. Irilogía y 5. Regeneración humana..