MANUAL DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL MORROW (3 TOMOS)

Obra completa en 3 tomos, usada y en buenas condiciones. De pasta dura y con sobrecubierta. Los tres tomos presentan ligeros desgastes en las esquinas de las cubiertas debido al uso; toda la obra en su aspecto físico se encuentra en muy buenas condiciones a pesar de sus años. No presenta manchas ni ralladuras ni huellas de humedad.

L. C. Morrow

Tercera impresión, 1974, Editorial C.E.C.S.A, México D.F, Impreso en México. Dimensiones Tomo 1: 17.5 x 25 cms 572 páginas. Dimensiones Tomo 2: 17.5 x 25 cm 813 páginas. Dimensiones Tomo 3: 17.5 x 25 cm 502 páginas Tomo 3.

$1500

Selecciona tu envio

Descripción

(Traducción de la segunda edición en inglés)

Ahora revisado y ampliado, este manual continúa siendo una fuente única de información útil en el campo del mantenimiento. Desde la organización del personal de mantenimiento hasta los métodos para el mantenimiento de los edificios y el equipo, proporciona una guía completa para las responsabilidades y procedimientos de esta actividad en la industrias de transformación.
Unos 100 expertos le proporcionan métodos y técnicas probados en la planta que ayudaran a conservar la producción en su nivel más alto con un mínimo de tiempo ocioso, reparaciones costosas o interrupciones.
Cubre con todo detalle la planeación, instalación, operación y administración del programa del mantenimiento de la planta, de acuerdo con las necesidades de producción actuales.
Este libro es único por cubrir todo el campo de la administración del mantenimiento. Entre los temas que trata se encuentran la administración, la clasificación del personal, los trabajos de planeación y programación, la medición y control del trabajo así como los costos y presupuestos.
El manual contiene una gran cantidad de información sobre todos los aspectos técnicos del mantenimiento. Estudia varios de los problemas encontrados en distintos tipos de edificios, con datos sobre los costos de mano de obra para operaciones típicas. Cubre el mantenimiento del equipo electrónico, mecánico, de servicio y de transporte, así como el mantenimiento y control de materiales, lubricantes y sistemas de lubricación, sanidad, soldadura y control de la corrosión.

Ubicación física: Librería El Tragaluz de Querétaro, México.
.