MANUAL DE RALLYES

Libro usado de pasta blanda en buen estado general. Empastado ligeramente maltratado, sobre todo en la parte del lomo, muestra cierta opacidad y un leve descarapelamiento. No muestra marcas ni subrayados en el interior.

Cecilio Benito Alas

PRIMERA EDICIÓN: 1980, EDICIONES CEAC, Barcelona, España. Impreso en España. Medidas: 16.5 x 23.5 cms. 237 páginas.

$700

Selecciona tu envio

Descripción

El libro se escribe con el fin de proporcionar una ayuda a aquellos deportistas que se quieran iniciar en este deporte apasionante. Por otro lado, quiere ser una denuncia de los aspectos negativos del deporte, con el fin de corregirlos en lo posible.
Se estudian las diversas modalidades del automovilismo deportivo y con todo detenimiento los Rallyes, los organismos Oficiales que intervienen, los vehículos, el presupuesto necesario por temporada, la técnica de conducción, un ejemplo de un Rallye, las aficiones conexas, los colaboradores involuntarios, las actividades que viven de los Rallyes, el balance de temporada, la búsqueda de patrocinadores, el marketing de servicios, la opinión social y balance de la participación personal en Rallyes, para terminar con una reflexión sobre el futuro de los Rallyes.
Se añaden diferentes anexos:
-Bibliografía especializada.
-Direcciones de interés.
-Ejemplo de notas de pruebas cronometradas.
-Campeonatos 1980.
-Futura reglamentación. .